martes, 4 de febrero de 2014




Amor, cuando me haya ido....

Amor cuando me valla de tu lado,
no vas a preguntarte donde me he ido,
correrás de noche las cortinas,
miraras al cielo
y veras lo grande y linda que esta nuestra luna llena,
recordaras las tardes de abril
o las de mayo
y no te pensarás solo,
o si soy invierno o primavera.

Amor cuando no este en tus madrugadas,
harás canciones con cada una,
y bajo las estrellas,
a cada instante seras mi compañero,
olvida la tristeza que te he dejado,
y olvida el azul de mis reclamos,
porque sé que nos amamos,
como ama el sol, su brillo en las alturas.




Recuerda esa risa y el sentimiento,
que nos iluminaba
y nos cubría de brisa suave
o roció temprano.
Amor toma mi mano
que la noche no sera fría
si aún sigues a mi lado.

Ya no llores mi amor
y no estés triste,
recuerda cuando me decías que era tu " TODO ",
deja secar una a una las lágrimas del camino
y acepta mi destino ,
que yo siempre ....... Siempre estaré contigo...... CA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario